Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
28 oct 2009 @ 16:14
Hi ! mi nombre es Aileen.  Tengo 15 años y soy Chilena. Bueno, voy al liceo
(secundaria), estoy en segundo medio. Me gustan el Arte, la musica, me encanta dibujar; a donde voy
llevo un cuaderno y un lapiz (^^;) derrepente me retan y me dicen que tengo muchas tonteras, pero para mi no lo son. Me gusta conversar, relacionarme con las personas (desde pequeña soy igual xD), pero con personas que tengan un tema de conversacion si no no ! xD. Tampoco me gusta la gente que es demaciado morbo !! +_+, nose pero no me gusta. Me gusta el anime, el manga (no soy otaku ! ) y Japon (*O*) esque me encanta su cultura, su idioma, Todo ! (pero no soy otaku ! xD), algun dia; cuando sea mayor, pienso visitar Japon, al igual que ir a Francia y tambien a Italia (y comer unos buenos spaguettis x3)  es mi sueño, tambien aprender japones y frances. No me gusta desperdiciar las oportunidades, escuche una vez que si las oportunidades vienen es por algo, si las desperdicias pensando " Cuando pueda talvez si..." no vendran nunca, pero bueno, ya me sali del tema. Soy una persona sencible, pero no me gusta demostrarlo en publico. La verdad no soy buena demostrandome en publico xD, se podria decir que en este aspecto soy algo timida (?) . No me desahogo contandole mis cosas otras personas (dependiendo de la persona) por eso hize el blog, siento que me desahogo bastante escribiendo en el (aunque sea publico para todo el mundo xd). Porque el blog no escucha ni jusga. ~O~
Aveces pienso que mi personalidad no esta definida, derrepente soy sencible, otras soy totalmente indiferente, aveces soy nyappy e iperacctiva, otras seriaz y floja xD,
derrepente soy buena, y otras demasiado mala ! (pero una maldad infantil xD). Si yo no me entiendo derrepente, dudo que otra persona lo haga xD.
Encuentrame en:
Algunos de mis datos: 
Cumpleaños: 01 de Febrero de 1995.
Edad:
15 años
Vivo en:
Biobio, Concepcion, Chile .
Educación:
2 medio.
Estatura:
1.58.
Color Favorito:
Todos ^^.
Comida Favorita:
Arroz con Pollo.
Bebida Favorita:
Sprite.
Animal Favorito:
Felinos en general.
Moda Favorita:
Lolita.
Mascotas:
1 Gatita (Kitty) y tres perritas, dos pequeñas (las regalo) y una grande.
Hobbies:
Decoración, Editar, Dibujar, Diseñar, Bloggear, Ver anime, Leer Mangas.
Me considero:
Obstinada, tierna, alegre, detallista, indecisa, terca ¬3¬


|| j~music || draw || Ice-cream || lemons || vocaloid || candy || cute kittens || chibis || arcoiris || lluvia || frio || blanco & negro || anime y mangas || design || lolita style || japan&korea || fraces || hair accesories || CafeconLeche || JapanFood || Cute Stuff || vainilla || green apples ||
|| Fisica&Quimica || maltrato animal || power rangers || reggaeton || insectos || falsedad || zapallo || cumbias || calor exesivo || red apples || gummy bear || JB ||


Whislist
☐En proceso
☒No cumplido
☑Cumplido

☐Hacer un cosplay
☐Un vestido lolita
☐Alizador de pelo
☑Terminar de ver Shugo Chara
☐Ropa nueva {mas}
☑Camara
☐Celular nuevo
☐Zapatillas de Lona Negras
☐Una figurita de konata
☑Terminar de editar mi blog
☐Bajar de peso {4 kilos}
☐Cortame el cabello
☑Crecer (?)
☐Lentes de Contacto
☐Ir a Japon y Francia
☐Una muñequita de rozen maiden {una doll}
☐Ver todos los capitulos de Inuyasha Kanketsu-hen
☐Nendoroid de Miku
☐Nendoroid de Haruhi
☐Nendoroid de Konata
☐Nendoroid de Rin y Len
☐Aprender Violin
☐Hacer un peluche
☐Un arbol de cerezo *O*





Etiquetas:

0 Comments