Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Aburrida ·_·
Credits
Wishlist
Alelin ♥♥
Links
Sobre Miku ^^

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
17 nov 2009 @ 15:07
Status: Normal xd 
Viendo:-- 
Leyendo: -- 
Escuchando: Mi Grabacion  
Bebiendo:--  
Comiendo: Aire !

Joasjoas la pasamos muy bien en la casa de la shimi (^_^), teniamos que hacer un radio teatro ! se llama la balsa de stephen king, ese es, veanlo que es buenìsimo, Alberto Laiseca es un gran narrador... pero bueno no era eso de lo que estaba hablando xd, fuimos a la casa de la shimi, y lo primero que hize fue tomar su gato (esque es tan lindo (*O*) ), despues nos fuimos a su pieza, y vimos el video este de Alberto Laiseca... derrepente la shimi aparecio con queque (^u^) estaba riquisimo ! luego hizimos la grabacion, hizimos 3 ... la primera era como para ensayar, la segunda no noz salio, y la tercera fue la que quedo porque yo ya me tenia que ir (salimos del colegio a las 3:30 y llegue a mi casa a las 6:15 xd ) bueno aca esta nuestra grabacion xd
http://www.fileden.com/getfile.php?file_path=http://www.fileden.com/files/2009/11/17/2654665/Nota%20de%20voz-0003.mp3
Joasjoas, ya la subire editada, aunque no puedo y es para mañana ... (·~·) creo xd

0 Comments