Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Me voy denuevo T^T
Escaneando :Z
Paseo !!!!
Nada nadita ¬¬
Descargando (·_·)
De nuevo en casa ! ^__^ - Akemashite omedetoo !
Mañana: A Quillon *-* - Cumple Nicol
Las quiero amigas ^__^ ♥
Aburrida al maximo !
Otro lay xD

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
15 ene 2010 @ 9:59
mood: Me duelen las piernas, los brazos y el cuello ! Dx

Pensando: Me pico una araña ?? Ô.Ô

Comendo: Arroz con pescado (ñam)

Visitando: Chibi blog, El blog de mitsuko

Konnishiwa ! he vuelto de mi gran viajee ! (ufff!) y no la pase tan mal, esque fueron mis primos, el Esteban y el Checho xd; y por sierto no dormi en carpa ! (wiii) esque alla habia una pieza para dormir con 4 camas asi que mis papàs quisieron dormir en carpa, yo, mi hermano, y mis primos, dormimos en las camas. En la noche nos poniamos a ver TV; cualquier cosa, y despues jugabamos con el playstation 2 de mis primos, el Esteban nos ganaba CASI siempre, esque habia un juego (que no recuerdo como se llamaba) en que no me ganaba jejeje, era de peleas, era bueno, salio todo mi yo malo y sadico xD, y le gane (^^;) joas ! xd, tambien me monte al caballo que esta alli, se llama Luna (y es todo un amor ! Aw) pero no se imaginan como estaba gritando yo xd, esque no le quizieron poner montura, y yo ya habia tenido una experiencia con un caballo (me subieron a un caballo que estaba todo viejo y mas ensima tuerto, yo jamas habia subido a un caballo hasta esa vez, mas ensima sola (^^;)) y el Esteban empezo a tirar mas fuerte de la cuerda, y el caballo comenzaba a trotar y yo no sabia de donde agarrarme ! (O.O) solo queria bajarme. Oh! verdad, tambien habian mas pollitos, eran quiquitos (chiquititos) Aw ! pero la gallina me queria pegar asi que me fui corriendo xd, igual agarre uno si, pero la mama me picoteo entera (^^;). Mmmm que mas... aa si ! pero esto sucedio en el viaje de mi casa a quillon, yo iba tranquila, escuchando musica ; cuando el mocoso del Gabriel se mareo y vomito (Puag!) yo iba delante de el y me salpico eso en mis zapatillas ! (Cochino ¬¬), y cuando veniamos de vuelta ibamos todos amontonados, y yo nose como iba toda chueca, mas ensima queria ver la novela que dan en la noche (cuando me engancho en algo hago lo imposible con verlo ^^) El Conde Vrolok (que novela !) y en una radio, agarran la sintonia del canal TVN (haciendo publicidad ! jeje) y se puede escuchar lo que dan en vivo, asi que se me ocurrio sintonizar la radio con el celu de mi mama (yo aun no tengo ! T^T), ibamos super engachados a la novela, cuando se corta la señal ya que el celu no tenia cobertura, asi que comenze a mover el celu para que tomara la radio, y por escuchar la novela me quedaron los brazos todos adoloridos, ya que los tenia en alto harto tiempo y se dormian, pero me tenia que quedar quieta, aunque me dolieran los brazos para escuchar la novela ! (Chu~! xd) ( Fanatica, fanatica !).

Bueno eso fue el enredado resumen de estos cuatro dias, ahorita me pongo en camapaña de devolver todos los coments del tag, y ponerme al dia en algunas cosas. Ah ! porsierto, estoy preparando un lay nuevo (aun nose porque, pero pienso que el lay es la ropa del blog, y se tiene que cambiar constantemente, aveces pienso puras tonteras xD), Un saludito para mis links! 

PD:  Por lastima, los mosquitos si me picaron bastante, pero solo en los brazos xd

Bye !
0 Comments