Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Mañana: A Quillon *-* - Cumple Nicol
Las quiero amigas ^__^ ♥
Aburrida al maximo !
Otro lay xD
La verdad esque soy una inconforme xD - Premio !
La Princesa que creia en los cuentos de hadas
Vacasiones *o*
Nada que contar.
Estos dias se hacen cada vez mas aburridos - Premi...
Uhhmm ~ Celos ¬¬

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
31 dic 2009 @ 15:11

Pensando: Happy New Year
Comendo: --
Bebendo: Juguito de durazno ^^
Visitando: Pet society, twitter


Hi !! estoy de vuelta ! ^^, jijiji, la verdad esque al principio no tenia ganas de ir (^^;) pero al final la pase bien.
Con mi hermano lesiabamos con unos pollitos ^__^ (Tontona grande jugando con pollos xD) eran lindisimos ! y yo tan osiosita que soy xd, grabe un pollito, bueno el video lo subi a youtube, aca esta para que lo vean.






Ven ?? es un amor ! *.*, pero igual se me cayo ! xd.

Al final me animè a subir unas fotitos ^^ (salen super lindos mis ojos ! *.* (tan modesta xD))


Yo con mi hermanito ^^

El Pollito del video

El Jack
 
Yo y el pollito


Y bueno ... el campo xd

Bueno y esos fueron mis cuatro dias en quillon xd

Tema 2: Año Nuevo

Se viene el año nuevo ! Oh ! si ! Feliz año nuevo a los Japoneses, A los Australianos, a los Rusos, y a toditos los que ya estan en el año 2010 ! wow ! A nosotros los chilenos nos faltan 5 hrs y 2 minutos ^^
Yo voy a ir a ver los fuegos artificiales aca en conce, pero no en el puente amarillo, sino en el cerro de la polvora ! :O (hay pura gente mala ! dicen, pero no todos son asi ;D) esque yo vivo en frente de la linea del tren, y el cerro esta detras de nuestra casa. Asi que vamos a ir todos alla, (en las antenas xD) para ver los fuegos artificiales, pondre fotitos de eso tambien ^^, y un videito talvez.

Bueno, les deseo a todos los que vienen a mi blog y leen mis tonteras (^^;) un muy feliz año nuevo (en japones, Akemashite omedetoo ! ) ojala todo lo que esperan para este año sea realidad, y tengo la impresion de que sera un buen año ^^

PD: gommen a todos los que me han estado comentando en la tagboard por no responder nada, pero como escribi en el post anterior, no estube en casi toda la semana, pero ya me estoy poniendo al dia con el blog ^^

Akemashite omedetoo !


0 Comments