Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Nada que contar.
Estos dias se hacen cada vez mas aburridos - Premi...
Uhhmm ~ Celos ¬¬
Chu !! ~ ^^
Dia de mala suerte !
·_·
I ♥ zapatos ! ^^
RadioTeatro ...
Aburrida ·_·
Credits

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
15 dic 2009 @ 13:08
Estado: Nose :S
Pensando: 2 Meses sin hacer nada :O
Msn: Nicol 


Hoy fue el ULTIMO DIA DE CLASES *O* ! tengo un rebueltijo de pensamientos, pero el que mas se hace notar es 2 meses sin hacer nada de nada, que voy a hacer ??, ademas nose si decir : " Wiiii ! porfin de vacasiones!!" o "Bucha que lata". Enserio O_o!, en todo caso fue este el mejor año que e tenido, apesar de siertas ecepciones, pero, en todo lo bueno hay algo malo no?
Hoy despues de clases fuimos al mall con mis amigas, me dijeron hoydia, yo no tenia idea xd, asi que le fuimos a preguntar a mi mama si podia ir y fuimos xd, cuando llegamos al mall nos pillamos con mas amigos (tengo hartos al parecer) eramos 20 en total. Lo primero que isimos fue juntarnos todos y empezar a poner plata para la tarjeta, asi qe juntamos entre todos 3 lucas ($3000). Y nos subimos a los autos chocones xD, nos subimos como 5 veces, esque era super entretenido xd. Luego fuimos a las tasitas, y el que estaba a cargo de ese juego, nos puso la velocidad al maximo, mas ensima nosotras dando vuelta las tasitas como locas xd, terminamos todos mariados xS, nos sentamos en la escalera que estaba alli, y la cuni nos saco fotos (cuando se conecte le digo que me las mande xD) luego denuevo a los autos chocones, yo me aburri y le pedi la tarjeta al pancho, y me puse a jugar una cosa en donde tenias que matar (que sadica) a unos tipos, y yo no sabia jugar, entonses unos niñitos me dijeron como se hacia, asi que me puse a matar como loca xd, y los niñitos estaban diciendo que yo era seca xD, y la maca dijo (cuando termine el juego) "oye nunca le pasen una pistola a la Alelin" y yo pensaba " que onda ??" si yo disparaba no mas (A). Luego nos fuimos y la poke se qeria comprar algo pero no se decidia nunca xd. Y despues nos fuimos, me fui con la nicol. Cuando estabamos subiendo a la micro el chofer me reto porque no tenia el pase, habian pasado todo estos alumnos sin pase! ademas yo estaba pagando, osea que le pasa al tipo !. Cuando llegue a mi casa comi arroz con pescado (rico :P) y eso fue el ultimo dia de clases. Empezamos bien las vacasiones parece ^__^

Pienso cambiar el aspecto del blog, a uno mas colorido... nose si usar un template del blogger nuevo o uno del viejo :S Que Dilemaa !

1 comentarios:

Blogger Maige ha dicho...

oolaa olaaa grax grax por pasartee!! k lindoo tu blog!! eres genial!!!!
nu encontrastes el banner.. pork nu tengo banner U.U sorry pero ske nu se komo krearlo!!
me ayudarias plis?? me explicas a ahacerlo plis?

15 de diciembre de 2009, 15:21  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments