Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Chu !! ~ ^^
Dia de mala suerte !
·_·
I ♥ zapatos ! ^^
RadioTeatro ...
Aburrida ·_·
Credits
Wishlist
Alelin ♥♥
Links

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
9 dic 2009 @ 12:03
Status: Uhm !
Viendo: Bob Esponja 
Leyendo: -- 
Escuchando: --
Bebiendo: --
Comiendo:--

Que diaa !, nos queda una semanita para salir de clases ! Wiii. En clases no hacemos absolutamente NADA!
Uhhmm ! lo del titulo, si tengo un poco de celos , esque esa yoselin ... uy ! le gusta la misma persona que a mi ¬¬ el Julio me conto, lo vio en un papel que tenian sus secretos   (a quien se le ocurre escribir sus secretos en un papel) y yo vi cuando lo estaban retando... el el me conto que le gustaba el ... (me da cosa hasta escribirlo xD). Yo quede asi para adentro! O_o. Ademas tanto que lo miraa ! me dan celitos Uhm! . Lo queda mirando todo el rato, yo le heche una mirada no mas y parece que entendio el mensaje porque no lo vio mas, ¿Acaso se refleja todo en mi cara que cualquiera se da cuenta sin conocerme tanto?. Nooo !
0 Comments