Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
·_·
I ♥ zapatos ! ^^
RadioTeatro ...
Aburrida ·_·
Credits
Wishlist
Alelin ♥♥
Links
Sobre Miku ^^

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
2 dic 2009 @ 12:32
Status: Quemada (uh~) 

Viendo: Inuyasha kanketsu-hen 
Leyendo: -- 
Escuchando: --
Bebiendo: --
Comiendo: Aire



Uh~ dia tonto ! , esque mas quemada no puedo ser !, tenia 2 trabajos que entregar hoy, el de artes y el de tecnologia, cuando estaba saliendo de mi casa, iba a medio camino y no iba con los trabajos, asi que tube que volver corriendo a mi casa a buscarlos. Cuando llegue, estaba atrasada y mas ensima cuando estaba entrando casi me caigo ¬¬, menos mal que no habia nadie. Despues fuimos con en Oscar, la Shimi ( el oscar y la shimi son pololos ^^), la Nicol, la Cuni y el Shapu, a la "Laguna de los monos" ( Se llama Lo galindo, pero todo el mundo le dice Laguna de los monos, por las estatuas que flotan en el agua, esos que parecen power rangers xDD), bueno y fuimos a armar la carpa alla y casi me caigo tambien ¬¬, mas ensima la shimi abrazandome me paso a pegar en la cara. Ah! si cada grupo debia llevar un juego o inventar uno, cuando le toco al grupo del Matias (ellos dijeron que debiamos jugar a la gallinita ciega, y le toco al felipe ! [ el es ESPECIAL]) y todos le fueron a pegar, y yo fui a acercarme para jugar ( y por mala ) me cai en el pasto que estaba mojado ¬¬, *verguenza*. Despues me tropece (denuevo). En el recreo, la nicol me dio yoguth con cereal, de esos 1+1, me lo paso, y yo pense que estaba cerrado, lo voltie, y estaba abierto y me cayo todo el yoguth en el buzo, despues cuando queria tomarlo, se cayo el yogurth por el otro lado, y me volvi a ensuciar ¬¬. Luego en artes (tenemos que cambiarnos de sala), cambiando de sala, se me perdio el delantal, (uh~) asi que tube que volver a mi sala a buscarlo, pero no estaba, habia otro de mujer, botado en el piso, nadie le puso atencion, pero que no era mio. Asi estube son delantal hasta las 3:15, no me anotaron ^^ (algo bueno). Cuando me estaba llendo, la pancha pillo el mismo delantal que estaba en el suelo, al parecer no era de nadie, asi que lo traje xDD.

Y esa es mi historia xDD
Moraleja 1: Cuando todo esta oscuro siempre hay un rayito de sol ^^
Moraleja 2: Cuando pasa la tempestad, viene la calma
Moraleja 3: Aileen ! no andes paviando ! ajsoajso (esa no fue tan reflexiva xD)

0 Comments