Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
De vuelta! n.n pero no por mucho (-A-;)
Me voy denuevo T^T
Escaneando :Z
Paseo !!!!
Nada nadita ¬¬
Descargando (·_·)
De nuevo en casa ! ^__^ - Akemashite omedetoo !
Mañana: A Quillon *-* - Cumple Nicol
Las quiero amigas ^__^ ♥
Aburrida al maximo !

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
15 ene 2010 @ 10:51
mood: ...
Pensando: ---Comendo: ---
Visitando: ---
Hi ! mejor tarde que nunca ! Bueno me habian dejado un premio en mi ausencia y como no estaba no sabia (es como obio xD) asi que lo pongo ahorita ^^

Premio Al blog Vip ! 


1)Agradecer a quien te lo entrego:
Arigatou Sou ! para mi eres una chica super simpatica ^^ me caes rebien ! enserio muchas gracias por este premio ^^


2)Entregar el premio a 10 blogs:
bueno el blog de Sou es muy bueno, pero nose si se puede repetir :S
Andy
Auttentica
Eli
Karin
Ruu Chan
Izumi Chan
Chokoneko
Mi
Yuki Chan
Onigiri Time
Bueno todas estos blog me parecen muy buenos, pero igual me gustan

0 Comments