Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Dia de mala suerte !
·_·
I ♥ zapatos ! ^^
RadioTeatro ...
Aburrida ·_·
Credits
Wishlist
Alelin ♥♥
Links
Sobre Miku ^^

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
6 dic 2009 @ 16:27
Status: Aburridaaaaa ! 
Viendo:  --
Leyendo: -- 
Escuchando: --
Bebiendo: --  
Comiendo: --





Holaaa !, estoy en un ciber  esque estoy en la casa de una tia, y tiene ciber xD , bueno, hoy Domingo, un dia aburrido como todo los domingos no? ayer era el paseo de curso, pero yo no queria ir, esque nose, no tenia ganas, fueron poquitos ademas, creo que 16 de 41 del curso, lo pasaron bien creo, porque se nota en los subnicks del msn xD, Chu ~!  mañana es sandwish (creo que asi se escribe, esque no tengo muy buena ortografia que digamos xD)  porque el martes es feriado, por eso de la asuncion de la virgen (no soy catolica) el dia 8 de diciembre, asi que nos toco fin de semana largo ! . El viernes estuvo de cumple mi hermano ^^ le regalaron hartas cosas, unos bloques para armar, una chaqueta, y una pistola que tira burbujas ^^ , y mañana estan de aniversario mis papas, cumplen 15 años de casados O_o !, y entregaron los informes de notas del segundo semestre, y pase con un 61 ! Me felicito a mi misma xD.

Bueno aparte de eso nada ... (pff!)
0 Comments