Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
otra vez ...
lalala ^^
Hi :D
Lalala ! New Lay ! ^^
Premioo ! Wiii !
De vuelta! n.n pero no por mucho (-A-;)
Me voy denuevo T^T
Escaneando :Z
Paseo !!!!
Nada nadita ¬¬

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
12 feb 2010 @ 12:35
mood: Enojada (un poco)
Pensando: Siempre que hago algo, alguien dice que esta mal
Comendo: Sopa de pollo sin pollo
Visitando: Facebook
Hola ! volvi de quillon (ya me tiene arta poner eso cada vez que escribo ¬¬), tengo varias cosas pendientes en el tag (uff !) pero debo responderles ^^

Al parecer todo lo que hago, esta mal para mas de alguno, sobre todo mis papas que son los unicos que me pillan tantos defectos. Siempre me encuentran algo malo, el mejor ejemplo fue lo que paso hoy. Vueno ayer volvimos de Quillon bien tarde, asi que no nos pusimos a ordenar (dejamos eso para hoy) y nos acostamos. Hoy dia en la mañana, todo bien, mi gata me desperto como siempre, todo estaba bien, mi mama tenia que ir al medico y luego al centro, asi que antes lavo ropa (no la lavo ella, lo hizo la lavadora; Obio) y tendio un poco porque iba atrasada al consultorio. Asi que quede con todo el desastre yo solita. Me toco ordenar toda toda la casa; y tender lo que quedo de ropa, termine un poco tarde, mis papas demoraban en llegar (mi papa estaba trabajando pero debia llegar) y mi hermano tenia hambre, asi que me puse a hacer una sopita rapida (Maggie de pollo con arroz xD) me puse a pelar papitas (porque sino es pura sopa) y a calentar agua y en eso llego mi mama y mi papa juntos, y llegaron a puro regañarme de que no hize nada (segun ellos) que la sopa la hize muy tarde, etc. Estaba hecha una furia, porque eso es siempre, siempre me retan por lo mismo, que las cosas las hago mal, que no hago nada, bueno si hago las cosas tan mal, no me manden a hacer cosas, es simple, y lo peor esque no les puedo decir nada porque se ponen peor, lo unico que hago es morderme la lengua y quedarme callada, nunca valoran lo que hago, es lo mismo con las notas del colegio (no me va mal en todo caso, pero si me e sacado rojos o notas bajas como toda persona normal xD) cuando tengo una nota buena dicen "ah, que bueno" o "Esta bien", pero si me saco un rojo preguntan porque tan bajo, si estudie o no, y con una cara como de 3 metros. Eso es lo que me molesta es que no valoran las cosas que uno hace, aunque me equivique, por lo menos lo hize y la intencion esta. Estoy segura que no soy la unica que tiene papas asi.
0 Comments