Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Hi :D
Lalala ! New Lay ! ^^
Premioo ! Wiii !
De vuelta! n.n pero no por mucho (-A-;)
Me voy denuevo T^T
Escaneando :Z
Paseo !!!!
Nada nadita ¬¬
Descargando (·_·)
De nuevo en casa ! ^__^ - Akemashite omedetoo !

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
2 feb 2010 @ 14:17
mood: Nulo Nulo
Pensando: Personas no tan sercanas me dijeron feliz cumple
Comendo: Una rebanada de sandia
Visitando: N A D A
Hi ! ayer estube de cumple ^^ , pero nada salio fuera de lo normal; todo fue igual a otros dias, la frase "buenos dias" ayer cambio a "feliz cumpleaños". Aparte de eso, nada fue distinto; no me llego ni un regalo departe de nadie (no es que me fije en eso, pero a quien no le gusta que le den un regalito para su cumple, aunque sea lo mas insignificante), ni yo me pude dar algo como en otras ocasiones. Pero prometo que voy a hacer dinero (nose de donde!) y me voy a regalar algo, asi que a juntar platita !! $$$ mi meta son 15 luquitas ^^, me comprare una figurita de Hatsune Miku ! o si no una de Konata :3, o si no cualquier cosa !, aunque nose para cuando voy a tener ese dinero; pero lo voy a hacer, aunque me salga para el proximo cumple Dx.
Tengo varios mensajes en el facebook, donde me dicen feliz cumple y cosas asi, tengo 2 mensajes de pero de personas (que eran de mi otro cole) que no hablabamos mucho, y que apenas les interesaba. Y de algunas personas que pense que tambien se iban a acordar de mi, como yo lo hize, pues no fue asi. En todo caso no me enojo, pero olvidence si les va a llegar un abrazito, o un regalito o la frase "feliz cumple", eh?. Pero la mayoria de los amigos que si me importaba que se acordaran pues si lo hizieron ^^ .

Pasando a otro temita... estoy retomando mis "clases" de japones xD, "aprendiendo yo sola" jajaja, pero no importa, en internet hay vastante informacion para aprender, y almenos todo eso te sirve para ver un anime sin traduccion, o entrar a una pagina japonesa sin usar google traductor o apretar el primer link que se te cruce porque crees que esta hay lo que buscas (se de experiencia todo esto xD), y tengo bastante info, tengo varios libros (talvez los suba ^^), asi que manos a la obra ! jeje. Almenos me se la mitad del abecedario Hiragana; que es poco, pero de apoco se aprende ^^

Aps ! quiero subir unas fotos viejitas ^^ esto es lo que hizimos en artes un dia ...

           Mi Mano

      O_O !!

             La Mano de la Shimi
      :O !  
No piensen que me ando cortando las venas, ni que soy tan sadica que le saco fotos a una herida ! 
Jeje, a poco no pensaron eso xD, ninguna es herida ! es ... lapiz acuarelable, con mucha mucha agua.
Me costo hacerlo, tube que poner rojo, pero solo rojo no era muy realista, asi que puse negro y un color rojizo pero oscuro, y quedo asi, chanan ! xD. La de la Shimi quedo mejor, esque la mia fue experimental, y la de la shimi fue la concreta ^^.

Ya ! no doy mas rollo ! y me voy xD
Bye Bye
0 Comments