Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Cuadrito de texto
Nuevo lay || A dos dias del colegio
Hi n_n
Se vienen cambios ... n_n
Premios ! ^^
Hi !
otra vez ...
lalala ^^
Hi :D
Lalala ! New Lay ! ^^

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
4 mar 2010 @ 18:31
Modo: Mas tranquila
Pensando: Las replicas me dan nervio :@
Comiendo: Aire
Escuchando: TVN Online
Msn: Conectada
Web: Twitter, TVN, Facebook.
Hi ! estoy de vuelta despues del terremoto Dx ! prometo que es una experiencia que no se la doi a nadie ! mas ensima a las 3 y tanto de la mañana ... fue atroz. Recien hoy llego la luz despues de 6 dias, mas ensima las replicas; han habido replicas muy muy fuertes. En Concepcion, los edificios (varios) destruidos, mucha gente damnificada, y muchos muertos. En internet, busque hacerca del terremoto, y fue mucho peor que el de Haiti. Yo y mi famila estamos todos bien, contandola. La casa recistio el terremoto y hasta el momento los temblores. Perdidas materiales no son muchas, un poco de loza y bueno, la tele Dx (nooo !) pero eso se recupera luego. El pc no tiene nada xD (wiii !)

Animo a todos los Chilenos, que saldremos adelante ! ^^

Bye !
0 Comments