Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Hi !
otra vez ...
lalala ^^
Hi :D
Lalala ! New Lay ! ^^
Premioo ! Wiii !
De vuelta! n.n pero no por mucho (-A-;)
Me voy denuevo T^T
Escaneando :Z
Paseo !!!!

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
13 feb 2010 @ 13:46
mood: Nyappy
Pensando: ... ! nada o.o
Comendo: Mmm nada xD
Visitando: Aire :d
Esta entrada es para los 2 premios que me dio Lan_23 ^^

Premio "Tu Blog Me Hechiza"

Arigatou Lan ! ^^ (Recomiendo su blog ^^ es super cute :d,
si no lo conocen pasen por el que nada les custa ^^;)

Se los doy a :
Eli 

La verdad esque estos blogs me encantan ^^


Premio "Cute Cute"
 
 Gracias Lan ^^. Me has dado dos premios muy lindos :d

Se los doy a:
Mii 

Espero que les guste mucho ^^


0 Comments