Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
Hi !! ^^
Cuadrito de texto
Nuevo lay || A dos dias del colegio
Hi n_n
Se vienen cambios ... n_n
Premios ! ^^
Hi !
otra vez ...
lalala ^^
Hi :D

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
11 mar 2010 @ 12:33

Modo: ~ sin modo~
Pensando: Me alize el pelito xD
Comiendo: gomitas
Escuchando: el sonidito del msn cuando te responden
Msn: Conectada
Web: Twitter, facebook
Hi ! se me habia cortado el internet con las replicas por eso me desapareci unos dias xD, pero estoy muy bien (^▽^).

El dia del terremoto, estaba durmiendo tan bien que el primer temblor no lo senti (xD) despues, desperte porque la cama se movia y pense "sera mi hermano otra vez" pero despues se puso fuerte y sintia que me iba a caer de la cama o que el techo se me venia ensima, asi que atine a ponerme una cabecera en la cabeza (que estupido xD) queria bajarme pero no pude, porque tenia esa sensacion de que me caeria, luego llego mi mamà y me dijo que me levantara y que me vistiera yo y mi hermano. Salimos al patio, y mis tios nos dijeron que nos subieramos al auto, porque habia alerta de tsunami, asi que fuimos al cerro de nonguen. Alli nos quedamos un rato, escuchando la radio Bio Bio, y nos fuimos a casa otra vez. Llegamos y recien en ese momento vi que se habia caido la loza, y que en mi pieza los cuadernos y unos papeles (?) estaban tirados por todos lados. No quize ordenar nada (ps si no habia luz y no se veia nada) y fui a fuera (a la calle)  a escuchar radio en el auto de un tio. Estubimos hasta la mañana y como a las 6 o 7 se escucho un "Bom!" (xd) muy fuerte, fue porque la facultad de quimica (creo) habia explotado. Estuvimos todo el dia con los nervios de punta (almenos yo) y de la tension me dolia la espalda. Pasamos como una semana sin luz y aun sin agua, tenemos que ir a buscar en un grifo xD.

Esto paso hace exactamente 13 dias, casi 2 semanas Dx. Saludos a todos, y gracias a los que preguntaron por mi ^3^ se los agradesco de todo
0 Comments