Im Bruised but no B R O K E N
It's not the end of me, my heart is still open
navigate
HOMEABOUTLINKS

Profile

Put your name here

Once upon a time
New Lay (entre otras cosas)
Hi ! ^.^
Contando la experiencia xD
Hi !! ^^
Cuadrito de texto
Nuevo lay || A dos dias del colegio
Hi n_n
Se vienen cambios ... n_n
Premios ! ^^
Hi !

Tagboard
Get one at cbox.ws ;)

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
28 mar 2010 @ 14:22
Modo: Aburrida
Pensando: Quiero organizar mis favoritos xD
Comiendo: Nada
Escuchando: el sonido del pc
Msn: Conectada
Web: mi blog, poupee girl
Hoydia murio un gato en la casa (es de una prima), se llamaba "Miau", porque ese nombre? ; es una larga corta historia (xD)
Una gata llamada "Mandi" (de mi prima) tubo 8 (o 6) gatitos, y entre ellos estaba el "Rusio" (llamado Miau proximamente) era un gatito rubio {cosita presiosa *Q*} que quedo en la casa de mi prima (el resto se regalo), mi prima salio con su familia, y cuando volvio, el gato no estaba (desaparecio en extrañas circunstancias), lo dabamos por muerto (en ese tiempo habia una perra asesina de gatos). Despues de un tiempo, mi abuela, encontro un gato de iguales caracteristicas cerca de la casa, y penso que era el "Rusio" (estaba muy grande), pero, yo cuando lo vi note algo extraño, sus "mews" eran muy distintos y este gato era peludo. Quedo en casa, y cada vez que alguien pasaba, el decia "Mew" exageradamente fuerte, como para llamar la atecion. Todos le empezaron a decir "Miau" y de hay su nombre.
Hoy, 28 de Marzo de 2010, se encontro muerto en la calle, aparentaba estar atropellado {Colectivos Asesinos !! ò_ò}, lo enterraron en el cementerio "El Paradero*". Q.E.P.D.
En mi opinion era un gato griton (no lo queria mucho xD)  

Parece reportaje xD
* El Paradero: es un paradero, literalmente, en ese sector enterramos las mascotas muricidas xD

Bye Bye ! Nos estamos leyendo !
0 Comments